Anunciados los juegos gratis de PS Plus para el mes de julio

Until Dawn y Game of Thrones: A Telltale Series lo más destacado
PS Plus Game It

Como cada mes, Sony ha anunciado los títulos que tendrán disponibles para descargar los usuarios de PS Plus durante el próximo julio. Este mes viene cargado de grandes juegos, sobre todo para los usuarios de PlayStation 4. Until Dawn, el título de terror de Supermassive Games, y Game of Thrones: A Telltale Series, el título de Telltale basado en el mundo de Juego de Tronos, serán los dos títulos principales de este mes. Además como regalo especial, un tercer juego de PlayStation 4 estará disponible, ¡Has sido tú!. Estos títulos estarán disponibles para los usuarios de PS Plus a partir del próximo 4 de julio.

A continuación os detallamos la lista completa de títulos de PS Plus para el mes de julio:

  • Until Dawn – PS4

Until Dawn es un título de terror y aventura desarrollado por Supermassive Games, que nos pone en la piel de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en una cabaña en el bosque para conmemorar la trágica pérdida de dos de sus amigos. El título se centra en la toma de decisiones, mientras seguimos tramas típicas de películas de terror adolescente.

  • Game of Thrones: A Telltale Series – PS4

El título de Telltale Games basado en la franquicia Juego de Tronos, que nos cuenta la historia de los Forrester, una familia noble del Norte de Poniente y leal vasalla de los Stark. Ante la situación precaria de su Casa, deberán hacer todo lo posible para prevenir su desaparición, al tiempo que está teniendo lugar la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

  • ¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)

Un nuevo juego de preguntas, primero de la gama PlayLink, donde nosotros y hasta otros cinco jugadores podremos descubrir lo que cada uno piensa del resto. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podremos responder a más de 1.000 divertidas preguntas, participar en retos de dibujo, desafíos fotográficos y mucho más.

  • Tokyo Jungle – PS3

Un título de acción y aventura que nos introduce en un mundo donde los seres humanos se han extinguido. Ahora, las criaturas salvajes se han apoderado de las calles de Tokio y se enfrentan en una intensa batalla por la supervivencia. Tendremos que utilizar la astucia del animal que elijamos, su instinto natural y su implacable agresión para marcar nuestro territorio y ser capaz de escapar de las mandíbulas de nuestros enemigos.

  • Darkstalkers Resurrection – PS3

El retorno de una de las sagas de lucha de Capcom, con un recopilatorio que incluye dos títulos: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3.

  • Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)

Es un título arcade que nos pone en la piel del Señor Robot, una criatura a la que le encanta la fruta, pero cada vez que intenta comerla explota. No todas son malas noticias, ya que esas explosiones destruyen la horda de máquinas robóticas que intentan aplastarlo, atacarlo, pisarlo y morderlo.

  • Element4l – PS Vita

En Element4l, controlaremos cuatro elementos, unidos entre ellos en un viaje para dar forma a la vida. Nuestros únicos obstáculos serán la naturaleza y el sol. El juego toma un enfoque diferente e innovador de las plataformas clásicas y te propone el desafío de cambiar tu forma de jugar a los videojuegos.

Categorías
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4

RELACIONADO