Anunciados los juegos de PS Plus de febrero

LittleBigPlanet 3 y Not a Hero en PS4
PS Plus

Sony ha anunciado los juegos que recibirán los usuarios de PS Plus durante el mes de febrero. Estarán disponibles a partir del 7 de febrero, día hasta el cual podremos seguir descargando cualquiera de los títulos de enero. Este mes destaca por que los usuarios de PS4 podrán descargarse hasta cinco juegos gracias al Cross-Buy.

A continuación os detallamos los juegos de PS Plus de febrero:

Esta es la tercera entrega de la saga de título de plataformas, donde acompañaremos a Sackboy y sus amigos en su nueva aventura. Jugando con talentos de OddSock, Swoop y Toggle para resolver puzles y explorar el creativo planeta de Bunkum. Además del modo historia principal podrás crear y editar tus propios niveles con todo lo que recojas durante el viaje y compartir tus creaciones online.

Not A Hero es un vertiginoso título de disparos y scroll lateral con un gran elenco de personajes jugables. La historia del título nos Steve es un asesino profesional al que se le ha asignado la tarea de gestionar la campaña a la alcaldía y limpiar la ciudad de escoria para un conejo antropomórfico candidato a la alcaldía del futuro llamado BunnyLord.

Un título centrado en el multijugador local que nos pondrá en la piel de narvales de colores que practican una justa submarina de lo más peculiar. Además del multijugador para hasta 4 jugadores, el título cuenta con hasta 32 desafíos en modo solitario.

Una aventura en primera persona ambientado en un aserradero abandonado en las montañas de Italia. Este título te desafía a descubrir pistas y a utilizarlas para resolver puzles relacionados con el oscuro pasado de tu personaje. Tu comportamiento no solo incide en la salud mental de la protagonista, sino que desvelar nuevos secretos que te conducirán hasta uno de los ocho posibles finales.

Ninja Senki DX es un título de plataforma donde encarnamos al ninja azul Hayate. Este se enfrentará a una horda de malvados ninjas y a varias criaturas de la mitología japonesa en su aventura por vengar la muerte de su amada. El título cuenta con 16 escenas con distintos niveles de lucha, además de varios finales

  • TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)

TorqueL es un juego título que mezcla plataformas en 2D y puzles, en el cual nuestro protagonista irá dentro de un cubo. Incluye un total de 50 habitaciones y 7 rutas básicas.

Categorías
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4PS VitaSonyVídeos

RELACIONADO