Anunciados los nuevos títulos que se incluirán en Xbox Game Pass

Con juegos como Jump Force o Bloodstained: Ritual of the Night
Xbox Game Pass

Cada vez es más fácil ver la increíble apuesta que está realizando Microsoft con el Xbox Game Pass. Si ya era un servicio bastante bueno en un primer momento, los esfuerzos de la compañía de Redmond se basan en seguir mejorándolo, ofreciendo cada poco tiempo nuevos títulos a su catálogo. El último gran lanzamiento de la suscripción fue el exitoso Gears 5, cuyo estreno lo llevó directo al de los juegos más jugados de la consola. Tras la última entrega de la saga de acción de The Coalition, podíamos pensar que la compañía daría un descanso para la incorporación de nuevos juego. Pero no ha sido así, Microsoft ha desvelado una nueva tanda de títulos que estarán disponibles durante los próximos días.

A continuación os dejamos la lista de las incorporaciones al catalogo de Xbox Game Pass:

19 de septiembre

  • Jump Force (Mejorado para Xbox One X). Este juego de lucha de Bandai Namco, que se estrenó hace unos meses, nos pone en la piel de algunos de los heroes y villanos más famosos del manga y anime. Incluye personajes de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, Bleach, Saint Seiya y muchos más.
  • Bloodstained: Ritual of the Night (Mejorado para Xbox One X). El nuevo juego dirigido por Koji Igarashi y diseñado como un sucesor espiritual de los Castlevania clásicos. Un RPG de acción de terror gótico de desplazamiento lateral ambientado en la Inglaterra del siglo XIX donde nos pondremos en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo.

26 de septiembre

  • Bad North (Mejorado para Xbox One X). Roguelite táctico en tiempo real  donde tendremos que defender nuestro reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo.
  • DiRT Rally 2.0 (Mejorado para Xbox One X). La última entrega de la serie de simulación de rally. Podremos recorrer las ubicaciones de rally más icónicas del mundo, mientras pilotamos los vehículos todoterreno más potentes de la historia.
  • LEGO Worlds. Esta propuesta de LEGO nos permite crear todo lo que podamos imaginar ladrillo a ladrillo o usa herramientas de escenario a gran escala. También podemos colocar estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo.
Categorías
NoticiasXbox One

RELACIONADO