Anunciados los títulos oficiales del Tour de Francia 2017

Como cada año, Focus Home Interactive ha anunciado los títulos oficiales del Tour de Francia, la famosa competición de ciclismo. Para celebrarlo han mostrado las primeras imágenes de Pro Cycling Manager 2017 y Tour de Francia 2017.

Además han anunciado el lanzamiento de la nueva web oficial de los títulos. En ella encontraremos todo lo que necesitamos saber acerca de ambos, incluyendo nuevas características, nuevas imágenes y también información en profundidad dentro de una serie de artículos de blogs escritos por los desarrolladores.

Pro Cycling Manager 2017 nos pondrá en la piel de un director deportivo que tiene que competir contra los mejores equipos del mundo durante una temporada ciclista excepcional. Mientras que Tour de Francia 2017 en las consolas, jugaremos como los más grandes campeones de ciclismo que compiten para conquistar el codiciado maillot amarillo durante las etapas emocionantes de Le Tour 2017.

Tour de Francia 2017 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el mes de junio, mientras que Pro Cycling Manager 2017 en PC. A continuación os dejamos las imágenes de los títulos.

Tour de Francia
Salir de la versión móvil