Anunciados los planes para 2024 de World of Warcraft y World of Warcraft Classic

Con motivo de la próxima llegada del final de año, el equipo de Blizzard ha anunciado los planes para 2024 para World of Warcraft. Este próximo año será muy importante para el popular MMO, ya que tendremos estrenos en sus distintas versiones, además se celebra el 20.º aniversario World of Warcraft y el 30.º aniversario del universo Warcraft (en noviembre).

En World of Warcraft retail, 2024 será el año de lanzamiento de The War Within, la décima expansión del juego. Pero, antes de su llegada todavía quedan por ver tres actualizaciones de contenido más para Dragonflight. En estas se pondrá punto final a la historia de esta expansión y se iniciará el camino para lo que viene. La primera de estas actualizaciones tendrá lugar este mismo mes de enero, cuando se estrene el parche 10.2.5 Semillas de renovación. Con el estreno de la temporada 4 de Dragonflight, volveremos a las bandas y mazmorras de la expansión, además del contenido de exteriores, con recompensas actualizadas y alguna que otra vuelta de tuerca.

Será entre la primavera y el verano cuando comiencen los preparativos para The War Wiithin. Y es que el equipo de Blizzard dará comienzo a las pruebas alfa y beta donde esperará la opinión de los jugadores sobre los contenidos de la expansión, que llegará a finales de verano o principios de otoño. La compañía nos emplaza a los próximos meses para conocer más detalles sobre contenidos y fechas.

Además de las novedades en WoW retail, los jugadores de Classic también tendrán una extensa variedad de novedades durante el 2024. Entre las novedades encontramos una actualizaciones para los reinos Hardcore con la incorporación de opciones personales, que se estrena en febrero y nos permitirá añadir más desafío y hacer el modo Hardcore un poco más hardcore. Este próximo año también veremos nuevas fases de la Temporada del Descubrimiento, que se estrenó recientemente. La próxima fase tendrá lugar este mismo invierno y nos permitirá avanzar al nivel 40, descubrir nuevas runas y adentrarnos en la nueva raid de Gnomeregan. Esta no será la única fase, también se incluirán novedades en primavera y verano de este 2024.

Por último, 2024 también será el año de estreno de Cataclysm Classic. Alamuerte traerá la destrucción a Azeroth a principios de este verano. Pero antes, en unas pocas semanas dará comienzo su fase beta, a la cual ya podemos apuntarnos para tener la posibilidad de participar. Además, para aquellos que quieran seguir disfrutando de Wrath of the Lich King Classic, todavía queda el estreno de la banda Sagrario Rubí, que estará disponible el 12 de enero.

Salir de la versión móvil