Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remake de Sinnoh

Pokémon Diamante Brillante

Tras las novedades de Pokémon Snap, el Pokémon Presents nos trajo uno de los anuncios más esperados de los últimos meses. Estamos hablando de los remakes de la cuarta generación. Con el lanzamiento Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, podremos regresar a una nueva versión de la región de Sinnoh y volver a elegir a Turtwig, Chimchar o Piplup antes de comenzar su viaje. Esta nueva versión está siendo desarrollados por ILCA, con el apoyo y dirección de Junichi Masuda (GAME FREAK).

Podremos revivir la historia original y disfrutar de las funciones de los juegos de 2007 de una forma nueva. Los juegos originales se han reproducido con un nuevo estilo gráfico y mejoras para Nintendo Switch. Se ha respetado cuidadosamente la escala de los pueblos y las rutas, para que los fans que jugaron a los títulos originales vuelvan a recorrer lugares que ya conocían. Estos juegos son fáciles de jugar y cuentan con funciones muy útiles para los jugadores, como ocurre con los juegos más actuales de Pokémon. En ellos, también se podrán vivir los combates muy de cerca.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estarán disponibles a finales de este año en exclusiva para NIntendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil