Anunciados los títulos del mes de diciembre de PlayStation Plus

PlayStation Plus

Como cada mes, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado los títulos que estarán disponibles con la suscripción PlayStation Plus durante este mes de diciembre. Los usuarios del servicio online de PlayStation podrán jugar a una nueva selección de juegos para PS5, PS4 y PS VR. Los nuevos títulos estarán disponibles desde el próximo martes, 7 de diciembre, momento en el que se quitarán los juegos de noviembre.

A continuación os dejamos la lista con los juegos de PlayStation Plus del mes de diciembre:

1. Godfall: Challenger Edition para PS4 /PS5.

Esta propuesta de rol y acción de Gearbox nos permitirá elegir entre tres clases diferentes y compartir la experiencia junto a otros dos jugadores. El juego se ha definido como looter-slasher, una versión de los shooter looter para los juegos centrados en el combate cuerpo a cuerpo.

2. LEGO DC Super-Villains para PS4

El título de la franquicia protagonizado por los villanos del Universo DC. Con la Liga de la Justicia desaparecida, en LEGO DC Súper-Villanos nos adentraremos en una Tierra que ha quedado bajo la protección del Sindicato de la Justicia. 

3. Mortal Shell para PS4.

La propuesta de rol y acción de Cold Symmetry, siguiendo el estilo soulslike, pondrá a prueba nuestra cordura y resiliencia en un mundo hecho pedazos. Tus adversarios no muestran compasión, con una conciencia y precisión superiores necesarias para la supervivencia.

4. The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition para PSVR.

Un juego de terror de supervivencia en primera persona basado en la serie de cómics The Walking Dead de Robert Kirkman. Tendremos que recorrer las ruinas infestadas de caminantes de Nueva Orleans mientras luchamos, nos escabullimos, buscamos recursos y sobrevivimos.

5. The Persistence para PSVR.

Un juego de realidad virtual donde tendremos que luchar para salvar una nave estelar condenada a las profundidades del espacio, infectada de clones asesinos con mutaciones de la tripulación anterior.

6. Until You Fall para PSVR.

Una aventura de acción de fantasía y combates cuerpo a cuerpo a cargo de Schell Games para la realidad virtual. Un juego de esgrima y actividad física en el que la fantasía y el synthwave se mezclan, que invitará al jugador a descubrir y dominar su propio estilo de lucha durante horas de frenética diversión.

7. Ion Driver para PS4.

Apoyando el talento nacionalcomo juego extra del mes. Un divertido título de carreras de alta velocidad con una ambientación futurista y un ritmo frenético que propone una experiencia desafiante para los jugadores amantes de las carreras.

Salir de la versión móvil