Anunciada la Metro Exodus Artyom Custom Edition, una edición especial de la que habrá solo 10 unidades

Una edición hecha a mano que algunos afortunados podrán conseguir a través de distintas promociones...
Metro Exodus

Queda poco más de un mes para la llegada de Metro Exodus. Los seguidores de la saga podrán volver a ponerse en la piel de Artyom para revivir una nueva historia basada en la serie de novelas 2033 de Dmitry Glukhovsky. Viajando a través de un Rusia posapocalíptica, tendremos que encontrar un nuevo hogar para el grupo de supervivientes que han tenido que dejar el Metro.

Tras el anuncio del Modo Foto y su tráiler de la historia, Deep Silver y 4A Games siguen con las novedades prometidas para esta semana anunciando la Metro Exodus Artyom Custom Edition. Esta edición, de la cual solo habrá 10 unidades y no estará a la venta, se repartirán entre los fans de Metro de todo el mundo a través de una serie de promociones que se llevarán a cabo en las próximas semanas. 

“Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro”, ha afirmado Huw Beynon, Director de Gestión de Marca Global en Deep Silver. “Cada artículo es objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear loa diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom  Ayrtom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real”.

La Artyom Custom Edition son los siguientes contenidos:

  • Un reloj Nixie totalmente funcional. 
  • Una máscara antigás y un filtro. 
  • Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado 
  • Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario. 
  • Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora 
  • Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov 
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO