Anunciado Super Bomberman R Online, el nuevo juego de la saga que llegará a Stadia

Super Bomberman R Online

Uno de los anuncios del Stadia Connect celebrado ayer vino por parte de Konami. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título protagonizado por Bomberman. Estamos hablando de Super Bomberman R Online, un nuevo juego basado en el reciente Super Bomberman R que llegará a Stadia.

En Super Bomberman R Online volveremos a disfrutar de una experiencia simular al juego de lanzamiento de Nintendo Switch (que se lanzó más tarde en el resto de plataformas) pero incluyendo novedades importantes. El principal añadido será el nuevo modo «Battle 64», un nuevo modo Battle Royale donde hasta 64 jugadores competirán en batallas online en múltiples etapas.

El juego también contará con grandes opciones de personalización, incluidos numerosos personajes (incluidos los de SBR y otras IP de Konami), vestuario, accesorios y, por primera vez, máscaras de bombas, que afectarán tanto a la bomba como a la explosión en sí.

Además, otra de las principales novedades es que será uno de los primeros títulos en aprovechar al máximo la función Crowd Play de Stadia, que permite a los jugadores saltar rápidamente a un juego con sus streamers favoritos en YouTube.

Super Bomberman R Online estará disponible este otoño en Google Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil