Anuncio y fecha para «Reverie», primer DLC de Castlevania Lords of Shadows

A estas alturas y en nuestro país no hay jugón que no conozca Castlevania Lords of Shadows, el título desarrollado por el estudio español Mercury Steam que ha conseguido que buena parte de la industria del videjoeugo y la prensa nacional e internacional del videojuego haya tenido sus hijos fijados en Madrid.

Sin duda el resultado es el primer Castlevania en 3d a la altura de la saga,  tras algunas intentonas como Castlevania 64 o Curse of Darkness parece que la fórmula de Mercury es la finalmente cuaja como propuesta poligonal para la saga, y se convierte en uno de los mejores juegos que vio el mercado en el pasado año 2010.

Hoy unos meses después de que viera la luz vuelve a estar de actualidad ya que se da fecha y detalles del primer DLC llegará a PSN y XBOX Live este 30 de marzo con el nombre «Reverie» (Ensueño).

Este será el primer DLC de los dos previstos para el título, y el precio será de 7,99€ en PSN y 800 MS Points.

La trama que se narrará en Reverie tal y como versa el comunicado de prensa:

«Los jugadores tendrán que regresar al Castillo, uno de los escenarios cúlmenes de la historia, donde tendrán que rescatar a una de las doncellas de Camila recientemente asesinada. El contenido descargable incluye tres escenarios adicionales y es un interesante giro sobre la trama del juego que al mismo tiempo es la mejor forma de sumergirnos en el siguiente DLC cuyo final ya se perfila como alucinante.»

Asi mismo os dejamos el trailer del paquete descargable:

 

Salir de la versión móvil