La acción llega con el lanzamiento de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC
Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Los seguidores de la popular franquicia Plants vs. Zombies ya pueden disfrutar de su última entrega, Plants vs Zombies La Batalla de Neighborville. La acción bélica entre muertos vivientes y vegetales se traslada a Giddy Park, un terreno en el que poder dar rienda suelta a batallas multijugador o usar el tablero social para interactuar y agruparse con otros jugadores. Contaremos con hasta 20 tipos de personajes totalmente personalizables, incluidos algunos conocidos como Peashooter y Chomper, y caras nuevas como el maestro de las sombras Night Cap y la funky disco-queen Electric Slide. Además, los jugadores podrán unir sus fuerzas y arrancar la mala hierba de forma cooperativa en pantalla partida u online, ya sea luchando en florecientes regiones libres o saltando a la batalla en seis modos multijugador diferentes.

«Estamos encantados de que nuestros nuevos vecinos puedan disfrutar de las aventuras de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville” señala Rob Davidson, Director de PopCap en Vancouver. “Nos propusimos lanzar una edición anticipada de nuestro videojuego que estuvo disponible durante seis semanas antes de su lanzamiento para poder pulir el rendimiento, escuchar los comentarios de los fans y establecer un lanzamiento, que llega hoy, mucho más estable. Agradecemos a nuestros seguidores que nos hayan acompañado en este viaje”.

Plants vs Zombies La Batalla de Neighborville ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin. Además de la edición estándar, también está disponible una edición Deluxe, que incluye 2 trajes legendarios para Lanzaguisantes y Héroe de Acción de los 80un comic digital exclusivo de La Batalla de Neighborville y 5 emojis. Los jugadores que se hicieron con el acceso anticipado Founder’s Edition, recibirán recompensas cosméticas exclusivas y no perderán la progresión del videojuego con su lanzamiento oficial. 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO