AO International Tennis muestra su editor de personajes en un nuevo tráiler

AO Internacional Tennis Game It

Meridiem Games ha mostrado un nuevo tráiler de AO International Tennis, el título de simulación tenística de Big Ant Studios. Tras mostrar el profundo sistema de creación de estadios y eventos hace unos días, ahora le toca el turno al editor de personajes.

El título de simulación contará con un elaborado sistema de personalización que nos permitirá modificar a nuestro propio jugador de manera completa. Con un montón de opciones, podremos cambiar desde los calcetines hasta el diseño del dibujo que llevará el encordado de nuestras raquetas.

Además, también el título incluirá sistema PlayFace, que nos permitirá crear avatares ultra-realistas. Además, gracias a una nueva aplicación de PC, los jugadores pueden hacerse fotografías, o hacerles una foto a sus amigos, e importarlas al juego para crear personajes foto realistas.

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia que nos permitirá alzarnos con el campeonato es las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos solo o con hasta 4 jugadores online. Contará con multitud de jugadores y estadios con licencia, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena.

AO International Tennis estará disponible el próximo 8 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en formato digital. La versión física estará disponible el 17 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil