Aokana: Four Rhythms Across The Blue tendrá una edición física especial en Nintendo Swich

Muy pronto, los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 de Occidente podrán disfrutar de Aokana: Four Rhythms Across The Blue. Tras un tiempo en las consolas japonesas, por fin podremos disfrutar de esta visual novel que nos introduce en un mundo donde la gente vuela libremente gracias al poder de los zapatos antigravedad. En esta historia nos pondremos en la piel del entrenador de cuatro carismáticas chicas mientras seguimos sus aventuras que profundiza en temas diversos, como el espíritu deportivo, el amor o la esperanza.

Aokana: Four Rhythms Across The Blue

PQube ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Aokana: Four Rhythms Across The Blue. Será el próximo mes de agosto cuando los jugadores de las consolas de Nintendo y Sony podrán disfrutar de esta visual novel. Además, la compañía ha anunciado que el juego contará con una edición limitada especial en Nintendo Switch, que llegará a España de la mano de Meridiem Games. Esta edición limitada incluirá, además del juego para Nintendo Switch, un libro de arte con 100 páginas de diseños y artes sobre esta aventura.

El juego estará disponible el próximo 21 de agosto para Nintendo Switch y PlayStation 4 (únicamente digital). Ya está disponible para reservar en las principales tiendas. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil