Aorus AMP500, review y unboxing del complemento perfecto para el Aorus M3

Tras haber tenido el placer de analizar el ratón Aorus M3, un ratón muy cómodo que dejó muy buenas sensaciones en nuestra redacción. Hoy vamos a presentaros lo que, para nosotros, es el complemento perfecto para este ratón, la Aorus AMP500, una alfombrilla de grandes dimensiones y acabados excepcionales.

Unboxing

Como suele ser habitual en este tipo de productos la alfombrilla Aorus AMP500 viene presentada en una caja de cartón alargada cuyos colores principales son el negro y el naranja, al igual que ocurre en la alfombrilla. A lo largo de todo el embalaje vemos, en uno de los laterales el halcón Aorus y su respectivo logotipo, a ambos flancos de este lateral de la caja vemos, por un lado, la denominación de la alfombrilla y por el otro las principales características dela misma dejando la descripción detallada de las características para la parte trasera de la caja. Una vez abierta la solapa superior encontramos dentro, perfectamente enrollada, la alfombrilla.

Aorus AMP500 Game It

 

La Aorus AMP500

Comenzamos con la tabla de características técnicas sacada de la web del producto. 

Como ya adelantábamos la Aorus AMP500 es una alfombrilla de grandes dimensiones, 430 mm x 370 mm x 1.8 mm, que ofrece superficie más que suficiente para los amantes de la precisión  y usan, por tanto, niveles de DPI bajos. Como habréis podido ver la alfombrilla es sumamente fina por lo que no apreciaremos desnivel entre el teclado y el ratón ofreciendo a la vez una superficie de apoyo cómoda.

En lo referente a los materiales de fabricación Aorus se ha desmarcado del resto a la hora de fabricar esta Aorus AMP500 ya que lo habitual es encontrar alfombrillas con una base en goma estriada y una superficie de deslizamiento textil. Por contra, en la Aorus AMP500 encontramos una base fabricada en silicona de color naranja a la que no hace falta ningún tipo de estriado para ofrecer una adherencia excepcional, encontrando grababa la marca en la propia base. La superficie de deslizamiento presenta unos pequeños gránulos, muy finos, y tiene la propiedad de repeler el agua a la par que podemos limpiarla fácilmente con un trapo húmedo. El diseño es un negro uniforme en el que encontramos serigrafíado, en color naranja, el halcón Aorus. Esta superficie ofrece muy poca resistencia al deslizamiento aunque no como para catalogarla de speed, manteniéndose dentro de un uso intermedio entre velocidad y precisión. Los bordes han sido rematados mediante termofusión, ofreciendo un nivel de acabados excepcional y no encontramos ni un solo mal remate en todo el perímetro de la alfombrilla

Conclusiones de Aorus AMP500

Aorus ha innovado en algo que, a priori, puede parecer simple como es una alfombrilla utilizando materiales poco vistos en este tipo de accesorios. Nos ha encantado la adherencia que ofrece la base de silicona y la estética que le confiere el acabado liso, sin estrías, a la misma. La superficie de desplazamiento nos ha agradado también, no solo por la estética mate y el acabado que se distancia del acabado textil estándar sino también por ser repelente al agua y por la facilidad de limpieza, algo que aquellos que tenemos niños en casa agradecemos encarecidamente y puede resultar muy útil para aquellos que comen delante del pc.

Por todo esto otorgamos los galardones de prestaciones, calidad precio y producto recomendado a la alfombrilla Aorus AMP500.

Salir de la versión móvil