AORUS CV27Q, el primer monitor táctico Black Equalizer 2.0 del mundo

Tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 165 Hz, 1500R real y el exclusivo ANC 2.0 actualizado

Gigabyte ha lanzado un monitor curvo “1500R real”, el monitor táctico de juego AORUS CV27Q. El CV27Q utiliza un panel VA curvo 1500R QHD de 27 pulgadas (resolución 2560×1440, relación 16:9) equipado con tecnología Black Equalizer 2.0 y la tecnología ANC 2.0 mejorada. Los jugadores se sorprenderán por su sensación super inmersiva 1500R y las características tácticas que aporta al juego. La tecnología Black Equalizer 2.0 funciona al dividir la pantalla en 1.296 subáreas y ecualiza cada subárea individualmente, para que los jugadores puedan ver más claras las áreas oscuras sin tener sobreexposición en las áreas brillantes. Esta función no solo ayuda en los juegos, sino que también es excelente para ver películas. Una solución ideal para usuarios que desean combinar juegos y entretenimiento multimedia.

Desde el lanzamiento de la serie de monitores tácticos para juegos AORUS, la función exclusiva de cancelación activa de ruido (ANC) siempre ha sido la mejor ventaja táctica que los jugadores adoran más. Usando un diseño exclusivo de IC con matriz de micrófonos, la función ANC cancela el ruido ambiental haciendo que la comunicación con sus compañeros de equipo sea mucho mejor que antes. El ANC 2.0 actualizado proporciona una relación señal / ruido (SNR) de 120 dB y admite auriculares de alta impedancia de hasta 600 ohmios (Ω). Ahora los usuarios pueden conectar sus auriculares de alta gama al monitor y disfrutar del sonido cristalino que proporciona ANC 2.0. El AORUS CV27Q utiliza un verdadero panel curvo 1500R que está a la par con la curva natural del ojo humano. Como resultado, los usuarios experimentan una sensación más fuerte e inmersiva en comparación con un panel curvo 1800R.

El AORUS CV27Q admite un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) y una frecuencia de actualización de 165Hz, junto con un 90% de DCI-P3 y un panel de 8 bits para una calidad de imagen más nítida. Además, el AORUS CV27Q es compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2 HDR. Esta tecnología proporciona técnicas LFC (Low Framerate Compensation) y lleva la calidad HDR al siguiente nivel.

El AORUS CV27Q tiene una solución de iluminación LED digital en la parte posterior y viene con un soporte de metal ajustable en 3 dimensiones. El CV27Q tiene una placa de alimentación incorporada para que los usuarios puedan evitar el uso de un adaptador de alimentación tradicional y grueso. Además, el CV27Q sigue las mismas características tácticas innovadoras que los otros monitores tácticos AORUS con GameAssist, AORUS Dashboard y todas las características tácticas AORUS. Por último, la función de alineación de la pantalla ayuda a los usuarios a alinear sus configuraciones de monitores múltiples perfectamente.

Las características tácticas de AORUS se explican a continuación:

  • Black Equalizer 2.0: ecualiza 1.296 subáreas individualmente, lo que permite a los usuarios ver más claro en las áreas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes.
  • Active Noise Cancelling (ANC) 2.0: utilizando un diseño de IC único, ANC 2.0 bloquea el ruido ambiental y proporciona una relación señal / ruido de 120 dB que admite auriculares de alta impedancia de hasta 600 ohmios. 
  • Aim Stabilizer: esta función reduce la falta de definición del efecto de retroceso en los juegos FPS. Además, ayuda a los usuarios a rastrear enemigos en movimiento mucho más fácil.
  • GameAssist: este es un kit de funciones OSD en el juego. Incluye un punto de mira personalizable, un contador, un temporizador y líneas de alineación de pantallas múltiples.
  • AORUS Dashboard: esta función puede mostrar información de hardware, como DPI del mouse e información de GPU / CPU, directamente en la pantalla.
  • OSD Sidekick: controle todas las funciones y configuraciones del monitor a través del software y usando el mouse y el teclado.
Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticiasTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO