AORUS RAID SSD 2TB, el nuevo estándar de rendimiento PCIe 3.0

Diseñado para RAID de hardware con soporte instalable del sistema operativo para entregar velocidades de lectura/escritura de 6.2GB/s...

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd lanzó hoy la tarjeta de expansión AORUS RAID SSD 2TB AIC que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 6.2GB/s a través de interfaz PCIe 3.0 x8. Con un controlador RAID y cuatro SSD NVMe M.2 incorporados de 512 GB, supera en más de 1,8 veces las SSD NVMe PCIe 3.0 tradicionales y también admite las funciones de instalación del sistema operativo, proporcionando el rendimiento de almacenamiento más rápido en las plataformas PCIe 3.0. AORUS RAID SSD 2TB presenta un diseño ultradelgado de una ranura que le brinda al usuario espacio suficiente para trabajar, grandes aletas de enfriamiento interno, una almohadilla térmica de doble cara, placa base M.2 y un diseño de enfriamiento activo. Usando AORUS Storage Manager, ¡los usuarios pueden acceder a información sobre sus estados / configuración de SSD para maximizar el rendimiento y la confiabilidad del disco!

En COMPUTEX 2019, AMD anunció que su nueva plataforma X570 era capaz de ofrecer velocidades de lectura/escritura de 5GBps al presentar la era PCIe 4.0. Sin embargo, Intel aún no ha lanzado hardware que sea compatible con PCIe 4.0, por lo que muchos usuarios no están seguros de si actualizar sus sistemas para admitir PCIe 4.0. AORUS RAID SSD 2TB viene con capacidad RAID 0 y 2TB preconfigurada, ofreciendo a los usuarios una actualización de la solución de almacenamiento que refuerza sus velocidades de lectura / escritura sin actualizar su sistema y comprando SSD NVMe adicionales para construir su preferencia de matrices de discos. AORUS RAID SSD 2TB se puede instalar en las placas base Intel® X299, Z390 y AMD TRX40, X570 utilizando la ranura PCIe 3.0 o PCIe 4.0 x8 y los usuarios pueden obtener un rendimiento 1.8x mejor en comparación con otros dispositivos PCIe 3.0, incluso superando la lectura / escritura rendimiento de dispositivos PCIe 4.0.    

“Dado que las velocidades de lectura/escritura más altas en los dispositivos de almacenamiento y la mejor confiabilidad mejoran el rendimiento general del sistema, los usuarios a menudo piensan en PCIe 4.0 como el camino a seguir cuando se trata de actualizar su rendimiento de almacenamiento. Sin embargo, el soporte para PCIe 4.0 actualmente solo está disponible en las plataformas AMD más nuevas. Hay muchos usuarios sin las últimas plataformas AMD que buscan actualizar su rendimiento de almacenamiento sin tener que cambiar de plataforma, por lo que aquí es donde entra en juego el AORUS RAID SSD 2TB «, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de GIGABYTE. “Tras el lanzamiento de nuestra aclamada SSD AIC de 8 TB, presentamos nuestra tarjeta AORUS RAID SSD 2TB con un controlador RAID incorporado. Tan pronto como los usuarios instalen su sistema operativo, pueden disfrutar de velocidades de lectura / escritura de 6.2GB/s que incluso supera el rendimiento de lectura/escritura de PCIe 4.0. AORUS RAID SSD 2TB tiene un precio superior en comparación con los dispositivos PCIe 4.0 con la misma capacidad, ¡lo que realmente brinda a los usuarios el mejor equilibrio entre costo y rendimiento!”

AORUS RAID SSD 2TB presenta un diseño elegante y de ranura única que proporciona un amplio espacio para que el usuario instale otros dispositivos listos para PCIe, ofreciendo una mayor capacidad de expansión. La tarjeta RAID tiene una placa metálica de alta calidad, una placa posterior de enfriamiento negra y un ventilador de enfriamiento activo con doble rodamiento de bolas para maximizar la disipación de calor mientras muestra el impresionante estilo AORUS. El diseño interior del AORUS RAID SSD 2TB también refuerza la disipación de calor con sus grandes ventiladores de enfriamiento, las almohadillas de enfriamiento de doble cara y los disipadores de calor M.2, que trabajan juntos para disipar el calor que luego se extrae de la tarjeta por los ventiladores de doble bola de 5 cm para mantener el SSD funcionando y fresco durante la operación durante maximizar el rendimiento.

AORUS RAID SSD 2TB tiene un controlador RAID incorporado para que los usuarios configuren RAID de hardware empresarial con soporte instalable OS y cambien de una configuración RAID 0 a RAID 1 o RAID 10 para ajustar el mejor equilibrio entre rendimiento y confiabilidad de datos y no preocuparse por dañar el matriz de disco por falla de la placa base. AORUS RAID SSD 2TB viene con 9 sensores de temperatura para que los usuarios tengan acceso a los datos de temperatura en los cuatro SSD M.2 a través del AORUS Storage Manager. También pueden encontrar el equilibrio adecuado entre el ruido del ventilador y la refrigeración ajustando las velocidades del ventilador con la función de control de velocidad dinámica de tres etapas.

Como una tarjeta RAID PCIe 3.0 x8 que es compatible con las plataformas Intel® X299, Z390 y AMD TRX40, X570 y es compatible con las interfaces PCIe 3.0 y 4.0, AORUS RAID SSD 2TB es una gran solución para aumentar el rendimiento en una amplia gama de configuraciones de usuario. Cuando se combina con placas base GIGABYTE, según lo probado por los ingenieros de GIGABYTE, ofrece el rendimiento más estable y eficiente. Para obtener más información relacionada con el producto, visite el sitio web oficial de GIGABYTE:
https://www.gigabyte.com/es/Solid-State-Drive/AORUS-RAID-SSD-2TB#kf

Categories
Game It

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY