A.O.T. 2 muestra la versión para Nintendo Switch en su último tráiler

Estará disponible el próximo 20 de marzo
A.O.T. 2 Game It

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de A.O.T. 2, la nueva entrega de títulos basados en el anime Attack on Titan. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar el título en su versión para Nintendo Switch. Con secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, mostrando la batalla contra los titanes, podemos ver cómo luce esta versión para la consola híbrida de Nintendo.

En Attack on Titan 2 es el nuevo título de acción donde continuaremos la historia de la popular serie de animación, está vez centrada en la segunda temporada. Podremos ponernos una vez más el reconocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), mientras repelemos y luchamos contra los temidos titanes que amenazan a la humanidad, para así tratar de restaurar la paz dentro de los muros de la ciudad. El título contará con una gran cantidad de personajes jugables, como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert o Levi. Además tendremos la posibilidad de crear nuestro propio Explorador Personalizado, eligiendo entre una gran variedad de opciones de personalización.

A.O.T. 2 estará disponible el próximo 20 de marzo para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de la versión de Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO