APB Reloaded disponible en Xbox Live Gold para Xbox One

Ravenscourt y Reloaded Games han anunciado APB Reloaded (All Points Bulletin Reloaded), un juego de acción multijugador disponible para su descarga gratuita para los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One.

La ciudad de San Paro es una metrópolis asolada por el crimen y por un tenso ambiente político. La creación del Acta de Seguridad Ciudadana ha provocado la creación de los Ejecutores, unos vigilantes con licencia para tomar las calles en un esfuerzo por detener a los criminales, ya que la policía no pudo hacerlo. La facción de los Ejecutores se ve a sí misma como un grupo que lucha por el bien; sin embargo, la facción Criminal cree que la ciudad y su libertad están siendo amenazadas. ¿Pero quién tiene la razón: ¿Los Ejecutores o los Criminales?

Características principales:

Para celebrar el lanzamiento del juego en Xbox One, Realoded Games ha creado el Pack de Fundadores APB Xbox One, el cual tendrá objetos Premium gratuitos que recibirán durante los primeros 30 días. El Pack incluye el Firewoks Flare Launcher, un arma de apoyo de gran alcance y el vehículo ikro JC14 ‘New Cross’ para los Criminales o el vehículo ‘BobCat’ Vaquero PRC40 para los Ejecutores. Estas recompensas sólo se podrán obtener para los jugadores que se registren y jueguen antes el 30 de junio.

APB Reloaded
Salir de la versión móvil