Apertura de la primera tienda en Madrid de PcComponentes

Acudimos a la apertura de la primera tienda en Madrid de PcComponentes, una de las webs más importantes y reconocidas a nivel nacional en venta de productos tecnológicos e informáticos. Localizada en pleno centro de Madrid, en la Calle de Cavanilles número 35, se convierte en el nuevo punto de venta y recogida más importante de la marca. Después de la de Alhama de Murcia, donde tienen su sede principal.

La presentación contó con la presencia de Carmen López, Store Manager de PcComponentes Madrid, y Luis Pérez, General Manager de PcComponentes. Luis Pérez comenzó comentando que este espacio supone un paso fundamental en nuestro desarrollo. Desde hace mucho tiempo, nuestros clientes nos venían pidiendo la apertura de más centros físicos, por lo que esta tienda es el resultado de nuestra escucha activa. Por otro lado, la tienda de Murcia representa un 10% de facturación anual, haciendo que su gran aceptación fuese uno de los principales alicientes para dar el salto a la tienda física de Madrid. Al igual que ya ocurre con la de Murcia, la tienda contará con su propio stock para que todos los interesados puedan efectuar su compra y llevarse el producto (en caso de que esté) al instante desde la propia tienda. Asimismo, anunció que las tiendas de Madrid y Murcia no serían las únicas de España teniendo como objetivo las principales ciudades importantes de cada provincia. Estas irán aumentando en un futuro.

El local cuenta con medio centenar de terminales acompañados de un datáfono para que todos los clientes puedan realizar el pedido desde la propia tienda. Teniendo una gran ventaja ya que el pedido se podrá pagar en efectivo desde allí y desde la web de PcComponentes se nos mostrará si el producto deseado se encuentra en la tienda. Cabe destacar que aunque se compre vía online, todas las compras que realicemos y marquemos como destino a recoger en la tienda estarán excluidos del gasto de envío. Además, si lo deseado no está en la tienda física de Madrid pero sí en la de Murcia el envío de esta última hasta Madrid también será gratuito.

PcComponentes Madrid Store

A su vez, la tienda física cuenta con una zona de recogida exprés para aquellos pedidos pagados desde la web, así como una de recogida para aquellos que lo hayan pagado desde allí. Por otro lado, tiene a su disposición un servicio de postventa. Además del preparado equipo disponible para ayudar en compras y secciones de exposición temporal de novedades.

Carmen López, declaró:

Esta nueva tienda replica el modelo que tenemos en Alhama de Murcia, abierta ya hace 12 años. Son tiendas en las que el cliente no encontrará exposición de productos, sino un espacio en el que poder realizar sus compras de forma online y recogerlas de la forma más ágil posible, en contacto directo con nuestra marca. La experiencia que nos han dado todos estos años en Alhama hacen posible que hayamos optimizado todos los procesos para que el cliente pueda ahorrar tiempo, en menos cinco minutos podemos tener preparado un pedido efectuado en nuestra web.

Entre las próximas novedades en las que PcComponentes está ya trabajando para mejorar el servicio desde su nueva tienda, está por ejemplo la tramitación de pedidos a través de geolocalización. PcComponentes Madrid Store recibirá de forma automática un aviso cuando el usuario esté llegando a recoger su compra, por lo que tendrá el pedido preparado antes de que entre por la puerta.

Otra novedad que no tardará en ofrecer es el servicio Same Day, para realizar las entregas en el mismo día en Madrid, algo que ya están haciendo en Murcia y Alicante. Además, en las próximas semanas se prevé implementar la entrega en menos de 2 horas para todo el municipio. Para celebrar el lanzamiento de PcComponentes Madrid Store se realizará un sorteo semanal de una compra gratis durante el primer mes, para los clientes que recojan allí su pedido.

Salir de la versión móvil