Apex Legends: Anunciado el evento Viejas Costumbres de Bloodhound

Respawn Entertainment anuncia Viejas Costumbres, el nuevo evento de Bloodhound que estará disponible a partir del próximo 7 de abril en Apex Legends....
Apex Legends Viejas Costumbres

Respawn Entertainment anuncia Viejas Costumbres, el nuevo evento que estará disponible a partir del próximo 7 de abril en Apex Legends. En este añadido, el equipo incita a los jugadores a seguir los pasos de Bloodhound, uno de los personajes más famosos del juego.

Con Viejas Costumbres, Bloodhound recibirá su propia toma de control del Fin del Mundo, en donde deberemos luchar contra feroces acechadores para obtener un botín de nivel alto. También podremos acceder a cosméticos exclusivos completando los desafíos diarios del evento, junto con otros artículos temáticos que estarán disponibles a través de la Tienda de Compra Directa. El evento Viejas Costumbres se extenderá hasta el 21 de abril.

Para conocer un poco más la vida e historia de Bloodhound, el equipo de Respawn ha publicado un nuevo vídeo en la última entrega de las Historias de las Tierras Salvajes. En él se nos muestra a un joven Bloodhound y el motivo que le obligó a salir de su pequeño pueblo.

A continuación, os dejamos con un breve resumen de la entrada del blog oficial y de todas las actividades disponibles en Apex Legends Viejas Costumbres:

  • Dúos y Cañón de los Reyes: a partir del 7 de abril, los combates a dúos estarán disponibles de forma permanentemente en el videojuego junto con la modalidad de combate a tríos, con una rotación continua de mapas.
  • Zona de Combate – El Camino de Bloodhound: una nueva zona que comprenderá todo un área cerrada en la parte noroeste del Fin del Mundo, con una gran afluencia de acechadores. Los equipos podrán luchar contra un grupo de acechadores para reclamar un botín de alto nivel como recompensa.
  • Lista de premios del evento exclusivo de Viejas Costumbres: con el evento de Viejas Costumbres, Respawn ofrecerá una nueva lista de premios con recompensas inspiradas en el evento de la última historia de las Tierras Salvajes: Viejas Costumbres. Al igual que en eventos pasados, se podrá ganar hasta 1000 puntos en desafíos que se actualizarán diariamente.
  • Tienda de compra directa: evento exclusivo con cosméticos legendarios inspirados en la estética y los temas del corto digital Viejas Costumbres que estarán disponibles en la tienda. El evento Viejas Costumbres también marcará el regreso de los aspectos de Caza Legendaria. Los 8 Aspectos de Caza Legendaria originales se ofrecerán a través de la compra directa, además de 2 variantes de los aspectos de Wraith y R-301 que fueron exclusivas para los propietarios del Pase de Batalla.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY