Apex Legends: disponible el modo Misiones de la Temporada 5

Las esperadas misiones de la Temporada 5: Favor y Fortuna de Apex Legends ya están disponibles, en búsqueda de las nueve reliquias de El Fantasma Roto....
Apex Legends

Electronic Arts anuncia que las esperadas misiones de la Temporada 5: Favor y Fortuna de Apex Legends ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Respawn ha expandido aún más su universo con nuevo contenido, como la nueva leyenda Loba, cambios importantes del mapa, un nuevo pase de batalla y mucho más.

La búsqueda de «El fantasma roto» se postula como la primera Caza semanal de Apex Legends como parte de la Temporada 5: Favor y Fortuna, y que consistirá en localizar las nueve piezas de un misterioso artefacto. Aquellos que tengan buen ojo y curiosidad por descubrir los misterios de las Tierras Salvajes, serán recompensados a lo largo de la Temporada 5. Ya que el modo Misiones poco a poco ofrecerá detalles de la historia del videojuego; narrativa que Respawn construye y desarrolla con cada temporada.

Desde este instante todos podemos comenzar la primera cacería semanal de esta temporada. Una incursión nocturna en el Cañón de los Reyes para recuperar piezas de un artefacto críptico. Las Leyendas de la arena podrán enfrentarse esos peligros en solitario o con su escuadrón, pero para ganar recompensas debemos ser nosotros mismos los que accedemos a la misión.

Las recompensas desbloquearán capítulos en serie que narrarán la historia del artefacto «El fantasma roto». Al recuperar las nueve piezas de la reliquia, nos sumergimos en el pasado de Apex Legends para descubrir un secreto para el que las Tierras Salvajes podrían no estar preparadas.

La Temporada 5: Favor y Fortuna, sigue los pasos de Loba en el peligroso Cañón de los Reyes, donde descubrirá secretos que darán lugar a ciertos acontecimientos que cambiarán drásticamente el mapa a medida que se vayan desvelando. Los interesados también tendrán acceso a un nuevo Pase de Batalla que aguarda grandes recompensas.

Apex Legends
Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY