Apex Legends Legado, la nueva temporada, ya está disponible

apex legends legado

Apex Legends, el Battle Royale de EA y Respawn Entertainment, nos ofrece a partir de hoy dar el salto a Apex Legends: Legado y experimentar una forma totalmente nueva de jugar más allá del battle royale, con el nuevo modo permanente 3v3 donde no hay lugar para la suerte.

También se une a los Juegos Apex la nueva Leyenda Valkyrie, cuya mochila propulsora ayudará a los jugadores a dominar el aire, haciendo llover misiles sobre los enemigos, al igual que el nuevo arco compuesto de alta precisión Bocek, que separará a los depredadores de las presas. Los jugadores también podrán explorar un nuevo mapa actualizado de Olympus que está siendo asediado por una infestación de la naturaleza. Con el Pase de Batalla de Legado, los jugadores podrán equiparse con los últimos aspectos legendarios que aparecen en el último tráiler publicado.

Además, Respawn ha publicado las notas del parche con un desglose completo de las novedades de Apex Legends: Legado, que puedes visitar aquí o echar un vistazo a continuación:

Prepárate para surcar los cielos con Valkyrie a partir de hoy con Apex Legends: Legado, que ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Salir de la versión móvil