Apex Legends presenta a Loba y el lanzamiento de la Temporada 5

Apex Legends Loba

Respawn Entertainment arroja más luz sobre Loba, la ladrona de clase alta y nueva Leyenda de Apex Legends, y la forma en la que su llegada afectará a la arena de Apex. La Temporada 5: Favor y Fortuna, seguirá los pasos de Loba en el peligroso Cañón de los Reyes, donde descubrirá secretos que darán lugar a ciertos acontecimientos que cambiarán drásticamente el mapa a medida que se vayan desvelando.

La próxima temporada del galardonado shooter Apex Legends, la Temporada 5: Favor y Fortuna, estará disponible el martes 12 de mayo para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con el nuevo modo de juego: Misión, con el que se nos animará a buscar tesoros y respuestas de cada temporada anterior. Todos aquellos que completen cada misión de este peligroso y duro viaje, serán recompensados.

Con el comienzo de esta seasson llega también la Cuarta Serie de las Series de Clasificatorias. Se dividirá una vez más con el inicio de esta Serie en el mapa Cañón de los Reyes, antes del regreso del Fin del Mundo en junio. Esta Serie continuará recompensando a los jugadores más competitivos de Apex Legends.

Se podrá ver alguna de las mejores leyendas de Apex compitiendo este fin de semana, antes de su lanzamiento oficial en el Quinto Torneo en línea de la Apex Legends Global Series. Desde el pasado sábado 2 de mayo, los principales contendientes profesionales de la arena compiten en directo en los canales oficiales de Apex Legends en Twitch y YouTube.

Para celebrar la llegada de Loba a la arena así como la inminente Temporada 5, tanto Respawn como Electronic Arts han mostrado al personaje en un nuevo tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil