Apex Legends recibe su modo en solitario por tiempo limitado

Como parte del evento colección Corona de Hierro
Apex Legends

Electronic Arts sigue apostando por su último gran lanzamiento Apex Legends. El popular Battle Royale ha recibido un nuevo evento colección Corona de Hierro que añadirá al juego un modo en solitario por tiempo limitado. A diferencia de lo que viene siendo frecuente, los jugadores podrán acceder a la arena solos y enfrentarse a 59 combatientes en solitario.

Este nuevo modo en solitario Apex Legends ha llegado para aquellos jugadores dispuestos a conquistar la arena por ellos mismos sin ningún compañero de escuadrón que vigile su espalda, consiga botín o le rescate en una baliza de reaparición. Con este nuevo modo,  los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias si quieren convertirse en la única Leyenda viva de Kings Canyon.

El nuevo Circuito de Octane ofrecerá una nueva oleada de acción emocionante a Kings Canyon. Este estadio, ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town, incluye un artefacto nuevo para el más temerario de todas las Leyendas: un campo de mega salto, rampas de acrobacias y muchas, muchas balas esperarán a las Leyendas de Apex Legends en este nuevo escenario.

Además, del 16 al 18 de agosto, los jugadores del Top 5 obtendrán el doble de XP y su victoria se aplicará a la progresión de su cuenta y Battle Pass.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO