Apex Legends se presentará hoy mismo

La presentación comenzará alas 5 de la tarde en España
Apex Legends

Durante los últimos días han surgido varios rumores sobre un nuevo trabajo de Respawn Entertainment. A los creadores de la saga Titanfall se les asociaba con un nuevo Battle Royale. No había nada confirmado hasta que esta misma madrugada, el CEO de la compañía, Vince Zampella ha confirmado la existencia de Apex Legends.

Además de confirmar la existencia de este título, Zampella también le ha puesto fecha a su presentación. Ha sorprendido a todo el mundo al confirmar que podremos ver Apex Legends funcionando hoy mismo. Aunque no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que el juego se podrá disfrutar en Playstation 4, Xbox One y PC, pero para confirmarlo tendremos que esperar hasta esta misma tarde a las 5 hora española. En ese momento comenzará la presentación del juego a través del canal de Twitch del propio Apex Legends.

Tras confirmar la presentación, el propio Zampella ha confirmado que aunque el evento comenzará a las 5 de la tarde tendremos que esperar unas horas más para ver el primer gameplay. Por otra parte, muchos de los rumores apuntaban a un lanzamiento hoy mismo del juego, esta tarde veremos si como el resto de rumores este también se confirma y podemos jugar ya las primeras partidas.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO