Apex Legends Temporada 5: Favor y Fortuna ya disponible

Apex Legends Loba

Finalmente ha llegado el día, Electronic Arts anuncia que la esperada Temporada 5: Favor y Fortuna de Apex Legends ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Respawn ha expandido aún más su universo con nuevo contenido, como la nueva leyenda Loba, el modo de Misiones, cambios importantes del mapa, un nuevo pase de batalla y mucho más.

La Temporada 5: Favor y Fortuna, seguirá los pasos de Loba en el peligroso Cañón de los Reyes, donde descubrirá secretos que darán lugar a ciertos acontecimientos que cambiarán drásticamente el mapa a medida que se vayan desvelando. Aquellos interesados también tendrán acceso a un nuevo Pase de Batalla que aguarda grandes recompensas.

Loba es una astuta leyenda que busca vengarse del aterrador y aparentemente inmortal Revenant. Este cometido aviva la sed de sangre y potencia sus habilidades para redimir la muerte de su familia. Tras el asesinato de sus padres, Loba creció hasta llegar convertirse en una celebridad de la alta sociedad durante el día, y en la ladrona más impresionante y peligrosa de las Tierras Salvajes durante la noche. Ahora Loba busca respuestas, botines y, sobre todo, la muerte de Revenant.

La Temporada 5 de Apex Legends contará con el nuevo modo de juego: Misión, con el que se nos animará a buscar tesoros y respuestas de cada temporada anterior. Todos los que completen las misiones de este peligroso y duro viaje, serán recompensados.

Con el comienzo de esta seasson llega también la Cuarta Serie de las Series de Clasificatorias presentando la «reconexión». Si nos desconectamos debido a problemas con nuestra red o por un bloqueo en el videojuego, podremos reiniciar y volver a cargar la sesión.

Salir de la versión móvil