Apex Legends Viejas Costumbres ya disponible con Dúos permanente

Apex Legends Viejas Costumbres

Respawn Entertainment comunica que Viejas Costumbres, el nuevo evento activo, ya está disponible en Apex Legends hasta el 21 de abril. En este añadido, el equipo incita a los jugadores a seguir los pasos de Bloodhound, uno de los personajes más famosos del juego.

Con Viejas Costumbres, Bloodhound recibe su propia toma de control del Fin del Mundo, en donde debemos luchar contra feroces acechadores para obtener un botín de nivel alto. También podemos acceder a cosméticos exclusivos completando los desafíos diarios, como el aspecto de Sangre Joven. Junto con otros artículos temáticos que estarán disponibles a través de la Tienda de Compra Directa.

Además, con la llegada de este nuevo evento, Respawn ha anunciado que podemos encontrar de forma permanentemente el modo Dúos y la rotación del mapa, lo que dará la posibilidad de jugar con dos o tres amigos en el Cañón de los Reyes y en el Fin del Mundo.

A continuación, os dejamos con las actividades disponibles en Apex Legends Viejas Costumbres:

Para celebrar este lanzamiento, el estudio nos ha deleitado con un nuevo vídeo. En él podemos ver el tráiler animado de Bloodhound con imágenes ingame del mismo y su nuevo aspecto.

Podéis encontrar la publicación al completo con más información en el blog oficial.

Salir de la versión móvil