Apollo Justice: Ace Attorney llegará en noviembre a Nintendo 3DS

Capcom ha anunciado el lanzamiento en Nintendo 3DS de Apollo Justice: Ace Attorney, la cuarta entrega de la serie de abogados y juicios. Lanzada originalmente en Nintendo DS en 2008, con este anuncio las seis entregas principales de Ace Attorney se podrán disfrutar en Nintendo 3DS.

En Apollo Justice: Ace Attorney podremos ser testigos de la acción en los juzgados en los primeros tiempos de Apollo como abogado defensor con gráficos 3D mejorados. Las técnicas de investigación forense juegan un papel vital a la hora de analizar las pruebas que ayuden a resolver algunos de los misterios del juego. Al utilizar las características de la consola Nintendo 3DS, podremos aplicar polvo fino en las escenas de los crímenes en busca de huellas y también examinar ciertos objetos con visión en 360º para descubrir pruebas ocultas a simple vista.

Estas técnicas de investigación combinadas con el brazalete mágico de Apollo Justice le darán la habilidad única de detectar mentiras durante los testimonios de los testigos para crear una aventura de investigación emocionante.
Además del mejorado aspecto para Nintendo 3DS, este lanzamiento incluye la versión japonesa del juego.

Apollo Justice: Ace Attorney estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre. A continuación os dejamos unas imágenes del título.

Salir de la versión móvil