AR-K ya está disponible en Steam

Gato Salvaje Studio, compañía española e independiente, ha puesto a nuestra disposición en Steam desde ayer 21 de julio AR-K, su aventura gráfica que constará de cuatro capítulos distintos y que llega mostrándonos los dos primeros. También podemos hacernos con el juego a través de Desura, Gamersgate, Windows Store y Mac App Store. En total, tendremos a nuestra disposición unas 8 horas de gameplay por 9.99€, aunque durante los primeros días podremos conseguirlo con un 20% de descuento, 7.99€.

El primer episodio de AR-K podía encontrarse con anterioridad, pero Gato Salvaje ha realizado distintas mejoras, tales como modificaciones, animaciones más cuidadas, nuevo doblaje y escenarios más detallados, por lo que la ha incluido para que nadie se pierda la historia desde el principio.

Para aquellos que no conozcáis esta aventura gráfica os ofrecemos una pequeña sinopsis:

Alicia Van Volish es una ex policía que intenta convertirse en periodista. Hoy se ha levantado desorientada. Después de una noche de diversión, lo poco que recuerda es que ha pasado la noche con un desconocido. ¿Quién es? La única pista que logra conseguir es una esfera dorada, que parece ser la clave para descubrir qué ha sucedido…

Por si la historia no es lo suficientemente atrayente, en el juego ha colaborado Greg Rucka y Ash Sroka:

Hay que reconocer que Gato Salvaje ha realizado un trabajo impecable, llegando a conseguir más de $100.000 en su campaña en Kickstarter, entrando en el grupo de compañías del 2% que pasa de esta cantidad en la página de crowdfunding.

Salir de la versión móvil