Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star llegará a PS Vita

La compañía japonesa Koei Tecmo ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star en exclusiva para PS Vita, llegando durante el verano y más...
Ar-nosurge-Plus-Ode-to-an-Unborn-Star

Ar-nosurge-Plus-Ode-to-an-Unborn-Star

La compañía japonesa Koei Tecmo ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star en exclusiva para PS Vita, llegando durante el verano y más concretamente el 1 de julio en formato digital.

Este RPG que contará con un sistema de batallas por turnos es un remake de Ar nosurge: Ode to an Unborn Star donde encontraremos distintas mejoras como vestimentas actualizadas, nuevos aliados y algunos de los DLCs disponibles en la versión original.

Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star narra la historia de una civilización que perdió su hogar y vaga por el espacio durante 2.000 años para buscar un nuevo planeta en el que asentarse, en un universo donde las canciones pueden crear magia. El juego estará dividido en dos grupos, uno buscando un nuevo hogar y el otro protegiendo a la humanidad de los peligros que le acechan.

Os dejamos a continuación con la pequeña galería de imágenes desvelada para la ocasión.

Categories
NoticiasPS Vita

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY