Arc System Works anuncia BlazBlue Cross Tag Battle

Arc System Works anuncia el desarrollo de BlazBlue Cross Tag Battle, la nueva entrega de la saga BlazBlue que se lanzará a lo largo del año 2018.
BlazBlue Cross Tag Battle

Arc System Works ha anunciado recientemente el desarrollo de BlazBlue Cross Tag Battle, la última entrega de la famosa saga BlazBlue que llegará a lo largo del próximo año pero aún sin plataformas confirmadas.

BlazBlue Cross Tag Battle cuenta con el trabajo del diseñador Konomi Higuchi como principal encargado de los diseños de personajes principales del juego. Como gran novedad en esta entrega, tenemos un repertorio de equipos de personaje nunca antes vistos en un juego de lucha en dos dimensiones. Algunos ejemplos de estos personajes son Ragna the Bloodedge de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth, y Ruby Rose de la serie animada en 3D RWBY, desarrollada por el visionario creador Rooster Teeth Productions y con muchos más por venir.

Por el momento esta es toda la información que se sabe acerca de BlazBlue Cross Tag Battle ofrecida por Arc System Works. El equipo ya ha anunciado que muy pronto revelarán más detalles acerca de esta nueva obra de uno de los mejores títulos de lucha 2D. Pero lo que sí nos han enseñado es un primer tráiler del juego en el que podemos ver a los nuevos personajes en acción.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO