Arcade Spirits, fecha de lanzamiento para PS4 y Switch en formato físico

Arcade Spirits

PQube y Fiction Factory Games anuncian el lanzamiento de Arcade Spirits. La notable novela gráfica de comedia romántica estará disponible a partir de mañana, gracias a Meridiem Games, tanto para Nintendo Switch como PlayStation 4 en formato físico en exclusiva en Amazon.

Arcade Spirits es una novela de comedia romántica que nos lleva hasta una línea temporal alternativa del año 20XX, donde nunca se produjo la caída del videojuego de 1983. Después de perder su trabajo, encuentra un nuevo futuro en Funplex, una popular recreativa y hogar de una gran cantidad de personalidades y clientes únicos.

En Arcade Spirits absolutamente cualquier aspecto es personalizable. Todas las opciones se reflejan en las escenas de vídeo y en las ilustraciones, donde elegiremos un nombre, estilo de pelo, tono de piel, color de pelo/ojos y mucho más. Un lugar donde desarrollar nuestra propia personalidad para interactuar con los personajes como queramos. Ya sea en forma de amistad, de manera platónica o en algo más íntimo. Construyendo la relación que deseemos con un total de siete opciones románticas.

Sigue el progreso del juego con el sistema de identificación de identidad, o «IRIS». Un sistema que puede seguir el estado de nuestras relaciones con todos los personajes a lo largo del juego, así como nuestros rasgos de personalidad. Las decisiones que tomemos durante el juego afectarán el futuro destino del Funplex. Ya sea por las relaciones que hayamos elegido desarrollar, o por la forma en que manejemos los momentos clave de la gestión de crisis.

Salir de la versión móvil