Arcane Legends, el RPG cooperativo con mascotas.

La galardonada compañía Spacetime Studios, afincada en Texas, nos presenta su ultima app gratuita: Arcane Legends. Los jugadores pueden asumir el papel de tres clases distintas de héroe con...

Arcane Legends logo

La galardonada compañía Spacetime Studios, afincada en Texas, nos presenta su ultima app gratuita: Arcane Legends. Los jugadores pueden asumir el papel de tres clases distintas de héroe con los que adentrarse en un fantástico mundo donde nos encontraremos con otros jugadores.

Nada deleznables son los gráficos del juego, que con unos colores brillantes, aderezados de innumerables efectos y un ambiente simple pero bien detallado nos aportan un juego apetecible y alegre. Esto acompañado de una música ambiente bastante adecuada que, como en la mayoría de los juegos, se puede optar por silenciar.

Clases de héroes:

* Pícaro mortal: poseedor de armas cortas y arcos, capaz de poner trampas devastadoras.

* Hechicero místico: realiza poderosos ataques elementales y capaz de invocar compañeros adicionales.

* Guerrero pesado: carga con pesadas armas con las que devastar a sus enemigos y proteger a sus aliados.

Cada tipo de héroe posee un árbol de habilidades propio que podremos personalizar a medida que subamos de nivel.

habilidades hechicero

Cada uno de estos personajes contará con la compañía de mascotas, que debemos ir almacenando en nuestro establo, alimentándolas y cuidándolas, para que puedan darnos un aumento de estadísticas único y unas habilidades propias. Las mascotas también suben de nivel. La diversidad de nuestras mascotas es inmensa, ya que pueden acompañarnos desde una tortuga, hasta un dragón pasando por un dodo.

En este enlace podremos ver una lista de todas las mascotas junto con la aportación de cada una y su escala según su nivel.

pvp Además del fantastico mundo PVE, el juego cuenta con un modo PVP, en el que podremos comparar fuerzas contra otros jugadores e ir alcanzando diferentes galardones en función de nuestro número de victorias. Aunque no solo son exclusivos del PVP los títulos. Se pueden conseguir tanto por nivel, como por derrotar a determinados enemigos, además de por oro conseguido y enemigos derrotados.

La aplicación está disponible de forma gratuita en iOS, Android, PC y MAC. Como sucede con estos tipos de juegos, existe la opción de acceder al juego mediante pago, lo que nos aportará una mayor ventaja respecto al resto al darnos la posibilidad de alcanzar armas y objetos exclusivos. A pesar de esto, un jugador que no desee invertir nada en este juego podrá pasar un rato muy entretenido y divertido en el ambiente PVE del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KaF7J1iV44I&feature=player_detailpage’]

Categorías
AnálisisMacMóvilPC

Si hay algo que me define es mi pasión por la dialectica y el debate. Amante del poker, videojuegos y en general cualquier actividad que requiera superación y dedicación. Me gusta la tensión de los ambientes competitivos, no conoces a una persona hasta que no la ves ante un verdadero obstaculo. Creyente en la amistad, nunca pondría la mano en el fuego por un/a amigo/a, prefiero evitar que la apuesta suba tan alto.

RELACIONADO