Arcane llega a Among Us como contenidos cosméticos

Among Us Arcane

Tras el exitoso estreno de Arcane, la popular serie de Netflix ambientada en el Universo de League of Legends, el equipo de Riot Games sigue aprovechando el momento para realizar colaboraciones con populares títulos del mercado. Tras los contenidos incluidos en juegos como PubG y Fortnite, han anunciado que Arcane tendrá una crossover con el juego que fue todo un fenómeno el año pasado, Among Us. Y es que Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce, Heimerdinger y otros personajes de Arcane se incluirán en una serie de objetos cosméticos del juego de InnerSloth.

El popular título da la bienvenida a su tripulación a una amplia lista de personajes y objetos cosméticos, que no afectan al gameplay. Entre estos podremos encontrar desde un adorable poro a la leonina cabellera de una de las mentes más brillantes de Piltover o al imponente uniforme de las fuerzas del orden de la Ciudad del Progreso. La lista completa de cosméticos accesible en el Cosmicube tematizado Arcane incluye:

 
Así como la habilidad de supervivencia no es infinita en Among Us no lo será este Cosmicube que estará disponible por un tiempo limitado, hasta el próximo 31 de diciembre. No obstante, una vez adquirido el Cosmicube la posibilidad de desbloquear cosméticos por parte del usuario no tendrá una fecha de expiración. Los Cosmicubes son un sistema desbloqueable para adquirir cosméticos en Among Us que se obtiene mediante microtransacciones y que sigue un sistema de ramificación.

Salir de la versión móvil