Archivos de Overwatch regresa el próximo 16 de abril con Tormenta Inminente

Una nueva misión PVE
Archivos de Overwatch

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de Overwatch. El popular hero shooter de Blizzard sigue recibiendo nuevo contenido cada cierto tiempo. Además de nuevos héroes y mapas, la compañía incluye novedades temporales en sus diferentes eventos de temporada, como Inverlandia o Aniversario.

Hoy hemos conocido la fecha para el próximo evento de temporada de Overwatch. Estamos hablando de la nueva edición de Archivos de Overwatch, que regresará este próximo martes, 16 de abril. Este evento nos permitirá revivir algunos momentos clave de la historia de la organización, a través de misiones del pasado de Overwatch como Rebelión y Ajuste de cuentas.

Además, esta nueva edición del evento contará con una nueva misión: Tormenta inminente. Esta misión nos pondrá en la piel de héroes de Overwatch como Tracer, Genji, Winston o Mercy para dar caza a Maximilien, el jefe ómnico de Talon. Un frente tormentoso se cierne sobre la guarida de Max en Cuba cuando nuestros protagonistas intentan capturarlo a contrarreloj antes de que se escabulla de nuevo. Como viene siendo frecuente con los eventos de temporada, en este podremos conseguir más de 160 objetos cosméticos como recompensa, como nuevas skins, grafitis o gestos.

A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Tormenta Inminente, la nueva misión de Archivos de Overwatch.

Categorías
Noticias

RELACIONADO