Ariana Grande regresa a Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix y Koch Media anuncian que Ariana Grande regresa a Final Fantasy Brave Exvius como Ariana chic lista para enfrentar a todos los jugadores.
Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix y Koch Media anuncian que Ariana Grande, una de las estrellas musicales más famosas del momento, regresa a Final Fantasy Brave Exvius lista para enfrentar a todos los jugadores dispuestos a luchar contra ella.

Desde el 18 de agosto y hasta el 1 de septiembre, todos los jugadores de Final Fantasy Brave Exvius podrán adquirir a Ariana chic, el segundo personaje inspirado en Ariana Grande que ha sido diseñado en exclusiva para el juego. Para obtener su personaje es necesario completar el primer escenario del evento Enfrentamiento musical.

Además, también podrán enfrentarse a un nuevo jefe, Espíritu trovador, para conseguir recompensas especiales y piezas de equipo exclusivas del evento. Será posible equipar a Ariana chic en combate con Traje de baile fabuloso, Pata de micrófono y Felpa mágica.

Ariana Grande ya participó en Final Fantasy Brave Exvius anteriormente con un personaje exclusivo bajo el nombre de Dangerous Ariana, en el que la famosa cantante aparece con su característico traje negro con orejas de gato.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en dispositivos iOS y Android totalmente gratis, un juego de ROL al más puro estilo de la saga Final Fantasy con gráficos en 2D y combates por turnos.

A continuación os dejamos con algunas imágenes del sprite de Ariana chic y su panel de evento:

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO