ARK Survival Evolved anuncia su fecha de lanzamiento

El título de supervivencia que ha estado durante dos años en acceso anticipado
Ark Survival Evolved Game It

Studio Wildcard, en colaboración de Solutions 2 GO, han anunciado la fecha de lanzamiento oficial de ARK Survival Evolved, el título de supervivencia y aventuras. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler.

Durante los últimos dos años, millones de jugadores de ARK han desarrollado gigantescas bases, capturando y entrenado a ejércitos de dinosaurios, elaborando un arsenal llenos de armas y comido billones de libras de kebabs de criaturas jurásicas. Con su ayuda, estamos a punto de completar el contenido principal de ARK:Survival Evolved y lanzar el juego completo en todo el mundo. Esto es solo el principio del siguiente paso de nuestro trayecto,” ha afirmado Jeremy Stieglitz, Director Cofundador y Cocreativo del estudio Wildcard. “Aquellos jugadores que estuvieran entusiasmados con cada actualización durante el Acceso Anticipado, tienen que saber que ARK se va a volver incluso mucho más divertido con sorpresas en forma de nuevos contenidos en el lanzamiento y más adelante, así como también continuaremos teniendo una asombrosa cantidad de contenido de juego adicional, criaturas y elementos de la historia”.

ARK: Survival Evolved retoma el género de supervivencia con una mezcla única de nueva cooperación multijugador y competición. Tendremos que cazar, cosechar, construir, investigar tecnología y desarrollar refugios para protegerse. Además de domesticar, entrenar, montar y críar uno de los 100 dinosaurios y otras bestias prehistóricas.

Además de la edición estándar, el título contará la Explorer’s Editon incluye el juego básico y el Pase de Temporada, y la ARK Survival Evolved – Limited Collector’s Edition. Esta edición incluye un cofre de coleccionista imitando madera que contiene el juego básico, pase de temporada con 3 paquetes de expansión, agenda de explorador de cuero, collar oficial de ARK, mapa de tela de la isla, un póster del equipo de desarrollo y la banda sonora. El juego ya está disponible para su reserva anticipada, así como la limitada Edición para Coleccionistas.

ARK Survival Evolved estará disponible el próximo 8 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY