ARK Survival Evolved llegará a Nintendo Switch este otoño

ARK Survival Evolved Game It

Durante la GDC, Studio Wildcard han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de ARK Survival Evolved, el título de supervivencia y aventuras. Tras su llegada a PC y consolas el pasado mes de agosto, la compañía ha anunciado que también llegará a la consola híbrida. Esta nueva versión llevará la experiencia completa a la consola de Nintendo, incluyendo todo el contenido y características originales del juegos, además de incluir sus escenarios y las más de 100 prehistóricas criaturas.

«Las capacidades portátiles proporcionan nuevas prestaciones a los supervivientes que quieran sumergirse en el basto mundo de ARK» dijo Jeremy Steiglitz, Director del título. Con esta nueva versión, los usuarios de Switch  podrán ir de caza o a domesticar mientras están sentados en el sofá, y buscar nuevas conquistas cuando están en el autobús, haciendo cola o donde sea que estén.

ARK: Survival Evolved retoma el género de supervivencia con una mezcla única de nueva cooperación multijugador y competición. Tendremos que cazar, cosechar, construir, investigar tecnología y desarrollar refugios para protegerse. Además de domesticar, entrenar, montar y críar uno de los 100 dinosaurios y otras bestias prehistóricas.

ARK: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital, en otoño de este mismo año.

Salir de la versión móvil