Ark Survival Evolved llegará muy pronto a Xbox One

Ark Survival Evolved estará dentro de poco tiempo disponible para todos los usuarios de Xbox One, eso sí, solo en su versión Xbox One Game Preview, que es similar a la que ya conoceréis de PC y que está disponible su adquisición a través de Steam.

Sabemos de primera mano que la noticia ha caído en gracia ya que actualmente el bazar de juegos de Xbox Live no rebosa de títulos masivos multijugador online que permitan una jugabilidad tan amplia y unas opciones de construcción tan apabullantes, más allá de Minecraft. Desde Studio Wildcard estiman que las versiones finales para consola y PC estén disponibles durante el mes de junio de 2016.

Si aún no sabéis qué es Ark Survival Evolved, comentaros que parte como una experiencia de supervivencia entre dinosaurios, pudiendo llegar a domesticarlos y así dominar hasta los cielos. En donde tú eres el responsable de encontrar todos los recursos necesarios para poder vivir en ese entorno hostil, pero eso es solo el principio pues las sensaciones mejoran cuando empezamos a crear nuestro propio asentamiento con otros aguerridos supervivientes y exploramos el basto mundo de Ark Survival Evolved.

Salir de la versión móvil