ARK: Ultimate Survivor Edition llegará en formato físico a PS4 y Xbox One

El pasado mes de mayo se estrenó en formato digital una edición completa de ARK. Estamos hablando de ARK: Ultimate Survivor Edition, una edición que incluye, además del juego base, las expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2. Con esta expansión los jugadores del título de supervivencia pueden disfrutar de miles de horas de contenido, donde podremos descubrir desde las selvas de las islas primigenias hasta los futuristas jardines de una nave interestelar. Todo el contenido está actualizado y optimizado con cada una de las mejoras realizadas desde el estreno del juego base.

Tras estos meses, el equipo de Studio Wildcard y Koch Media han anunciado el lanzamiento en formato físico de este ARK: Ultimate Survivor Edition. Esta nueva edición estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Será en poco más de dos meses, el próximo 19 de noviembre, cuando estos puedan hacerse con esta nueva versión completa que nos permitirá domestica y montar criaturas primigenias mientras exploramos tierras salvajes o formamos equipos con otros jugadores para competir en épicas batallas tribales.

ARK: Ultimate Survivor Edition estará disponible el próximo 19 de noviembre en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil