Una nueva arma legendaria llega a Black Desert Online con la actualización Fin de las estrellas

También ha llegado la mini-expansión Las profundidades marinas
Black Desert Online

Kakao Games y Pearl Abyss siguen incorporando novedades en su popular MMO Black Desert Online. Por eso, han anunciado el lanzamiento de su nuevo contenido Fin de las estrellas. La principal novedad de este contenido es la nuevas armas legendarias Astroscuro, que los jugadores de niveles más altos tendrán la posibilidad de forjar.

Estas nuevas y poderosas armas serán la nueva cima del poder de los jugadores de Black Desert Online. Para conseguir Astroscuro, tendremos que embarcarnos en una nueva misión en la zona inexplorada llamada el Fin de las estrellas. Para forzar el arma legendaria, antes deberemos recopilar los materiales necesarios en esta nueva zona.

El Fin de las estrellas es una nueva zona tematizada sobre el infame jefe de mundo Kzarka, localizada al este de Calpheon, una de las regiones más grandes de Black Desert Online. Solo los aventureros más valientes podrán enfrentarse con los peligros que allí habitan. Forjar un arma Astroscuro será un hito que marcará a los jugadores como auténticos veteranos del juego.

Además de esta arma, también ha llegado la mini-expansión Las profundidades marinas. Este contenido añade dos nuevas zonas de aventuras que transportarán a los jugadores a lugares fantásticos ocultos en cuevas muy profundas. La Cueva de los prottis y las ruinas submarinas de Sycraia ofrecerán a los jugadores nuevos retos y varios estilos de juego. El mayor reto será enfrentarse al nuevo jefe de Black Desert Online, Sycrid.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO