El arsenal de Metro Exodus en su nuevo tráiler

El nuevo vídeo del juego de acción de Deep Silver y 4A Games nos muestra detalles del nuevo sistema de armas...
Metro Exodus Game It

Las intensas aventuras de Artyom, el protagonista de la saga Metro, volverá en poco de un mes para ofrecernos un nuevo capitulo. Con el lanzamiento de Metro Exodus, el protagonista abandonará la seguridad del Metro para embarcarse en una aventura que le llevará a recorrer una Rusia posapocalíptica. Para encontrar un nuevo hogar Artyom tendrá que enfrentarse a una gran variedad de monstruos y otros enemigos. Para esto, el personaje contará con un variado arsenal de armas a su disposición.

Deep Silver y 4A Games han mostrado un nuevo tráiler de Metro Exodus centrados en las armas. Completado con nuevas imágenes de juego y los asombrosos destrozos causados por las icónicas armas hechas a mano de la Rusia postapocalíptica, el vídeo presenta el devastador arsenal de armas utilizadas por Artyom y su banda de Espartanos en su travesía por Rusia.

La saga Metro siempre ha sido famosa por sus armas de fuego únicas. Para Metro Exodus, 4A Games ha renovado el sistema de armas por completo permitiéndonos la personalización en el campo, dando lugar a cientos de permutaciones tácticas. Además, también se han incorporado novedades, como necesidad de limpiar y realizar el mantenimiento de las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen, añadiendo otra dimensión al absorbente estilo de juego de Metro.

Además durante las próximas semanas, la compañía mostrará nuevos vídeos centrados en profundizar en las cuatro clases de armas principales: pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia.

Metro Exodus estará disponible el próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos con el primer capítulo del Making of.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO