El arsenal de armas protagoniza el nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Queda menos de un mes para uno de los lanzamientos más esperados de los usuarios de PLayStation. Estamos hablando de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la próxima entrega de la popular saga de Insomniac Games. En esta nueva aventura, los dos protagonistas acabarán separados tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas. Con el objetivo de volver a unirse, conoceremos a una nueva luchadora lombax de la Resistencia y exploraremos lugares nuevos y versiones alternativas de algunos ya conocidos.

Como se acerca su lanzamiento, Sony Interactive Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler de este Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Este nuevo vídeo forma parte de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., una serie de nuevos contenidos episódicos donde podremos descubrir novedades sobre el juego de forma gradual hasta el lanzamiento. En este primer episodio, la compañía nos presenta nuevos detalles sobre el arsenal que tendremos a nuestra disposición en esta próxima aventura, dejándonos una muestra de su gameplay.

Entre las armas disponibles encontraremos clásicos, pero también nuevas herramientas destructivas como el Torbellino Supernova (Blackhole Storm en inglés), el Ejecutor (The Enforcer), el Acelerador Negatrónico (Negatron Collider), el Chisporroteador (Lightning Rod), el Metrallador (Ricochet) o la Cubitera (Cold Snap). Estas nuevas armas aprovecharán las características únicas del DualSense para potenciar la inmersión gracias a los gatillos adaptativos, que permitirán activar el disparo secundario al ser apretados con mayor intensidad, o el feedback háptico, que hará que los jugadores sientan las explosiones en sus manos.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil