ARMS recibirá vía DLC a Max Brass, un nuevo personaje

El Nintendo Treehouse, que se lleva celebrando estos días con motivo del E3 2017, nos está dejando una gran cantidad de información acerca de los próximos títulos de la compañía nipona. ARMS es una de las estrellas del evento por excelencia y anoche, durante la retransmisión del mismo, Nintendo anunció que el juego recibirá un nuevo luchador.

Max Brass, así es como se llama el luchador que llegará muy pronto a ARMS. Concretamente lo hará a partir del próximo mes vía DLC, pero tranquilos porque este contenido descargable será totalmente gratuito para todos aquellos interesados en hacerse con él.

Por su parte, Nintendo ha publicado las primeras imágenes de este enérgico luchador. Así como el vídeo demostración de casi 30 minutos en el que podemos ver algunos combates en ARMS, con personajes ya conocidos, y a Max Brass en plena acción.

ARMS el nuevo título de lucha desarrollado y publicado por Nintendo para su consola híbrida Nintendo Switch, ya está disponible. Un juego de puños estilo boxeo en el que nuestro objetivo principal es acabar con nuestro adversario lo antes posible gracias a nuestros brazos extensibles. Para ello tendremos un total de 10 personajes diferentes con habilidades y movimientos únicos entre ellos . Y todos personalizables.

ARMS Max Brass

Salir de la versión móvil