ARMS muestra un nuevo tráiler centrado en comentarios de la crítica

El título ya está disponible
ARMS Game It

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de ARMS, el nuevo título de lucha para Nintendo Switch. Este nuevo vídeo se centra en mostrar distintas secuencias que se intercalan con comentarios de la crítica internacional. Además nos permite ver algunos detalles de la jugabilidad del título, como algunos de sus modos especiales, sus personajes o los distintos movimientos con los que cuentan.

ARMS es un título de lucha donde las batallas se desarrollan intercambiando golpes con brazos extensibles, mezclando elementos del boxeo y los títulos de disparos. Incluye un variado elenco entre los que elegir, además podremos personalizar a nuestro personaje eligiendo con un amplio abanico de armas. El título cuenta varios modos de juego, como Combate en equipo dondedos jugadores conectados deben colaborar para enfrentarse a otro equipo doble, o Voleibol, donde tendremos que lanzar una pelota explosiva al campo rival. Además tendremos la posibilidad de jugar con nuestros amigos a pantalla partida utilizando otro juego de mandos Joy-Con, en línea contra rivales de todo el mundo o con dos consolas Nintendo Switch mediante la comunicación inalámbrica local.

ARMS ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler centrado en comentarios de la crítica.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY