Arsenal F.C. se convierte en partner oficial de Konami para PES 2018

La compañía tendrá mayor acceso a la plantilla del primer equipo y al Estadio Emirates, asegurándose su recreación dentro PES 2018
PES 2018 Game It

Konami ha anunciado el acuerdo con el Arsenal Football Club para que se convierta en partner oficial del PES 2018. El equipo inglés ya apareció como equipo licenciado en PES 2017, permitiendo a la compañía incluir el escudo oficial del club dentro del juego. Este nuevo acuerdo amplía el acceso que ya disfruta Konami y, como partner oficial del club, tendrá mayor acceso a la plantilla del primer equipo y al Estadio Emirates, asegurándose su perfecta recreación dentro PES 2018.

Gracias al sistema de escaneo 3D, la compañía podrá capturar datos físicos y faciales de toda la plantilla del Arsenal, mientras que las mecánicas del Player y Team ID de PES 2018 serán utilizadas para asegurar que cada jugador corre, pasa y se mueve como en la vida real, mientras que el famoso estilo de juego libre del equipo será implementado con precisión en el juego. Del mismo modo, también tendrá acceso completo a la sede del club en el Estadio Emirates, que permite crear una reproducción perfecta del terreno para su uso dentro del juego.

“Nuestra relación de trabajo con KONAMI hasta la fecha ha sido extremadamente exitosa desde el punto de vista de licencia, y estamos encantados de extender esto y darles la bienvenida como partner oficial”, ha dicho Vinai Venkatesham, Chief Commercial Officer en el Arsenal. “Esperamos empezar una siguiente fase de nuestra relación con KONAMI y crear un contenido divertido y emocionante que disfruten aficionados tanto del Arsenal como del fútbol”.

“Estamos decididos a trabajar con los mejores clubes y estamos encantados de asociarnos con el Arsenal”, ha comentado Jonas Lygaard, Director Senior de Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment BV. “La relación que formamos el año pasado se ha reforzado, sobre todo cuando el Estadio Emirates fue sede de la Final Mundial de PES LEAGUE. Como tal, estábamos dispuestos a trabajar aún más cerca con un club muy considerado y el nuevo acuerdo nos permitirá perfectamente recrear y presentar el Estadio Emirates, y las muchas estrellas del club, en PES 2018”.

PES 2018 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4VídeosXbox 360Xbox One

RELACIONADO