El arsenal de Samus en el nuevo tráiler de Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns Game It

A pocos días para su lanzamiento oficial, Nintendo ha desvelado novedades de Metroid: Samus Returns, la nueva entrega de la franquicia para Nintendo 3DS. A través de un nuevo tráiler, la compañía ha mostrado algunas de las armas con las que la protagonista tendrá que enfrentarse a los metroides y superar los distintos obstáculos que le esperan en su camino. Desde distintos rayos y misiles que podremos usar con el cañón del brazo, hasta la variedad de opciones que nos permitirá el traje, ayudarán a Samus durante su intensa aventura.

Metroid: Samus Returns es la nueva entrega de la franquicia, desarrollada por MercurySteam, que nos volverá a poner en la piel de la cazarrecompensas Samus Aran. Como una reinterpretación de la aventura para Game Boy de 1992, el título llevará a la protagonista hostil planeta alienígena donde tendrá que acabar con la amenaza metroide. Además, el título contará con compatibilidad con Amiibo de Samus Zero y Samus de la serie Super Smash Bros, además de las dos nuevas figuras amiibo que se lanzarán junto al título, Samus Aran y Metroide.

Metroid: Samus Returns estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de las armas.

Salir de la versión móvil