Arshavin se une a la plantilla de Leyendas de eFootball PES 2020

Estará disponible el próximo 10 de septiembre
eFootball PES 2020

El próximo 10 de septiembre se lanza eFootball PES 2020. La próxima entrega de la saga de Konami volverá a traer lo mejor de la simulación futbolistica con las novedades de la temporada 19/20. Esta temporada, se incluirán algunos cambios, que impulsan la sensación de libertad y control, además marcará la apuesta de la compañía japonesa por los eSports. El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol y ayudar a asegurar la victoria de su equipo.

Como se acerca su lanzamiento, Konami sigue desvelando nuevos detalles sobre el juego. Hoy hemos podido saber que Andrey Arshavin formará parte de la plantilla de Leyendas disponibles en eFootball PES 2020. El ex jugador del Arsenal FC conquistó a los seguidores del fútbol gracias a su genial participación en el Campeonato Europeo de 2008. La exhibición de la trayectoria del mejor Man of the Match de la Liga de Inglaterra, que le permitió unirse a la lista de jugadores que consiguieron cuatro goles en un partido, confirmó su estatus como jugador legendario.

El mercado ruso sigue siendo muy importante para la serie eFootball PES, tras la incorporación en exclusiva de la licencia de la Premier League Rusa el año pasado, que seguirá vigente en eFootball PES 2020. El mismo Arshavin participará en múltiples acciones de marketing con KONAMI y la Premier Liga Rusa que sus seguidores de todo el mundo conocerán próximamente.

eFootball PES 2020 estará disponible el próximo 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One  y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO