Art of Rally llegará a Playstation

Art of Rally

Sin duda, uno de los efectos de la pandemia en la industria del videojuego ha sido el retraso de numerosos títulos. Esto ha provocado que durante el 2020 y lo que llevamos de 2021 algunas producciones más pequeñas hayan aprovechado muy bien ese hueco mediático. Un claro ejemplo de esto es Art of Rally.

Sin hacer mucho ruido, el juego de «Funselektor» ha ganado muchos adeptos desde su lanzamiento en PC. Tanto si te gustan los juegos de conducción como si no, Art of Rally ofrece algo diferente. Para celebrar los buenos resultados obtenidos, su creador ha anunciado que su título desembarcará también en Playstation 4 y Playstation 5, además de las versiones ya anunciadas para Xbox y Nintendo Switch.

De momento no tenemos una fecha de lanzamiento, pero si sabemos que se producirá a lo largo de este verano. Pero eso no es todo, ya que Art of Rally en Playstation se lanzará junto a su primera gran actualización. Este update estará centrado en Kenya e incluirá nuevos coches, canciones y escenarios.

Ahora solo queda esperar para poder arrancar los motores y pilotar por los parajes de Kenya en Art of Rally.

Salir de la versión móvil