Ashe, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible en los RPP

El personaje recientemente anunciado durante la BlizzCon 2018
Ashe Overwatch Game it

El pasado fin de semana se celebró la BlizzCon 2018. Como cada año, Blizzard desveló las próximas novedades de todos sus juegos. Como no podía ser de otro modo Overwatch es uno de ellos. El popular juego de acción desveló su próxima heroína, Ashe, y desde hoy este nuevo personaje ya está disponible en los servidores de prueba. Todo aquel que quiera puede conectarse al RPP y probar la jugabilidad de la heroína numero 29.

Llamada Elizabeth Caledonia Ashe, este personaje es del suroeste de Estados Unidos. Armada con su rifle Víbora, es una heroína de ataque versátil, capaz de disparar con rapidez desde la cadera o realizar un ataque de gran daño y precisión. Puede destrozar a sus enemigos con cartuchos de dinamita y cuenta con una recortada que, además de infligir mucho daño, empuja hacia atrás a los enemigos o a ella misma para darle mayor movilidad. Además, como novedad principal en Overwatch, ella no trabaja sola: puede llamar a su aliado ómnico Bob para que se una a la lucha cuando sea necesario.

Sus habilidades incluyen:

  • Víbora: El rifle de palanca de Ashe viene equipado con dos modos de fuego: semiautomático, rápido pero con gran dispersión, y precisión certera, que permite apuntar bien y aumentar el daño a expensas de la velocidad.
  • Recortada: Su arma secundaria, de corto alcance y gran efectividad, inflige mucho daño y repele a los enemigos cercanos para despejar el camino. Además, Ashe puede utilizarla para impulsarse hacia atrás y obtener más movilidad.
  • Dinamita: Lanza un explosivo que estalla tras unos instantes en una deflagración brutal que daña y quema a los enemigos. Además, Ashe puede disparar contra los cartuchos para que estallen antes.
  • BOB: La habilidad definitiva de Ashe invoca a su fiel compinche ómnico, Bob, que carga hacia delante, lanza por los aires a los enemigos y reparte fuego de supresión con los cañones de sus brazos.
Categorías
Uncategorized

RELACIONADO